martes, 5 de abril de 2016

IV FERIA DEL PLURILINGÜISMO


Se encuentra abierto el plazo de inscripción en la IV Feria del Plurilingüismo, que se celebrará el 19 de abril en el CEP Luisa Revuelta de Córdoba (de 17:00 a 20:30 horas). Este año contaremos con la presencia de Francisco Lorenzo, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y uno de los miembros de la comisión regional del Plan Estratégico del Desarrollo de las Lenguas en Andalucía. Francisco Lorenzo ha estado vinculado al fomento del plurilingüismo durante mucho tiempo y cuenta con una visión de conjunto de todo el proceso.
    Existen dos maneras de participar en la Feria:
1.      Asistiendo a la actividad. Para ello, hay que realizar la inscripción a través del siguiente enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/seneca/seneca/jsp/gestionactividades/RegActForPubCEP.jsp?C_EDIACTFOR=161408PR047
2.      Llevando un stand (para mostrar materiales bilingües de vuestro centro). En este caso, aparte de realizar la inscripción en el enlace anterior, hay que rellenar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/184C05ouMLAZZa185HDNiD-PuM-zAkqKzmRwkdep15uA/viewform
Solo pueden estar en el stand dos personas del centro educativo, a las que se les reconocerá una hora de ponencia.
   Os animamos a participar, dado que es una oportunidad extraordinaria de intercambiar opiniones, experiencias y ejemplos de buenas prácticas educativas vinculadas a la enseñanza plurilingüe. Os adjuntamos el díptico.